Michael puso su mano sobre el pecho de Micah y recordó las sensaciones que sintió cuando él y Dean tocaron a Kane. Concentrándose en su necesidad de ver a Alicia sonreÃr, sintió que la necesidad fluÃa a través de él hacia la que sabÃa que podrÃa hacerla feliz. Micah comenzó a brillar suavemente y Michael esperó para ver si serÃa capaz de ver el alma de Micah como la de Kane. Después de un momento, se dio cuenta de que habÃa sido el poder de Dean... no el de él.
Si alguien hubiera estado en la habitación con él, habrÃan visto las diferencias teniendo lugar. Los ojos de Michael habÃan comenzado a brillar con una amatista profunda y su propia alma se volvió lentamente visible, superpuesta en su forma fÃsica.
Michael podÃa sentir una parte de sà mismo profundamente dentro del cuerpo del puma... fluyendo a través de su sangre. Soltó un suspiro de alivio cuando el olor a infección desapareció lentamente de la habitación. No podÃa ver debajo de todos los vendajes para estar seguro, pero vio como los moretones y cortes en la cara de Micah se curaban y desaparecÃan por completo.
Apartando su mano, Michael dio un paso atrás tambaleante. Levantando una mano a sus ojos para calmar el mareo, se sorprendió al sentir lágrimas en sus pestañas y mejillas. Hizo una pausa por un momento al recordar que también habÃa estado llorando cuando Dean le habÃa agarrado la mano y la habÃa puesto sobre el cuerpo agonizante de Kane.
¿Es eso lo que Syn querÃa decir con quererlo lo suficientemente malo? ¿Su corazón y su mente deben estar exactamente en el mismo lugar para que suceda?
Michael se miró las manos y suspiró. Cómo deseaba que Syn estuviera aquà para responder sus nuevas preguntas. Syn estaba despierto ahora, pero desde que podÃa recordar, Syn nunca se quedaba en un solo lugar... siempre estaba de paso. Le habÃa preguntado a Syn una vez lo que estaba buscando, pero Syn solo sonrió con esa mirada distante en sus ojos y respondió: "Algunos secretos deben ser guardados."
Tal vez lo descubrirÃa pronto... por ahora irÃa a casa y descansarÃa. Sanar al puma habÃa sido agotador y necesitaba descansar y recuperar su fuerza. Mirando a Micah, Michael decidió que tenÃa una cosa más que hacer para cubrir sus huellas y reunir a los hermanos.
Colocando una mano en la mejilla de Micah, susurró su nombre, obligando al puma a despertarse lo suficiente como para escuchar sus palabras. Cuando las pestañas de Micah revolotearon, Michael le contó la información que mantendrÃa en secreto el paradero de Alicia hasta que él pudiera ir por ella.
*****
Trevor detuvo el auto frente a Moon Dance antes de tirarlo al parque. Ver a Envidia herida se habÃa tomado diez años de su vida... o al menos eso era lo que sentÃa. Que ella haya sido disparada asà solo confirmó el hecho de que habÃa hecho lo correcto al impedir que supiera la verdad sobre el mundo paranormal y su participación en él durante tanto tiempo. Al guardar sus secretos, la mantuvo fuera de la zona de peligro.
"Hogar, dulce hogar", refunfuñó sin mirarlos. Saliendo del volante, Trevor rodeó el auto para abrir la puerta a Envy, pero Devon lo golpeo.
Devon le dio a Trevor el mal de ojo cuando el otro hombre los siguió adentro pero no dijo nada. Devon odiaba el hecho de que le debÃa a Trevor por salvar a Envy... pero lo odiaba más porque era a Trevor a quien le debÃa el favor.
"No necesitas venir con nosotros", ofreció Envy, tratando de difundir el aire tenso alrededor de los dos hombres. Incluso le dio a Trevor una pequeña sonrisa y un guiño para hacerle saber que ella no solo estaba siendo mala, sino que realmente agradeció su ayuda.
Los ojos de Trevor se suavizaron cuando miró fijamente a Envy. "Me sentirÃa mejor si supiera que te están cuidando."
Envidia interiormente encogido... algo totalmente incorrecto de decir.
"¿Estás diciendo que no puedo ocuparme de Envy?" Devon se detuvo y exigió cuando llegaron a las escaleras que conducÃan a las habitaciones.
"No en pocas palabras", dijo Trevor mientras seguÃa a Envy por las escaleras.
Los ojos deDevon se agrandaron y corrió detrás de Trevor y lo empujó duramente contra la pared. "Entonces explÃcamelo Oso Cuidador."
Trevor se encogió de hombros contra la pared, "Claro que si Gato Relámpago... ¡eres un inútil!"
"¡Vete al infierno!" Devon gruñó en voz alta.
"Siento un flashback de las caricaturas de los sábados por la mañana", murmuró Envy y se frotó la frente. "¿Qué hay de ustedes dos dejar de rociar testosterona por todo el lugar y jugar bien para un cambio? Tengo un gran dolor de cabeza, me duele el brazo como el infierno, y lo último que necesito es que ustedes dos comiencen a pelear por quién es el mejor hombre." Miró a Trevor, "O cállate o vete a casa, ahora mismo no me importa."
Devon Sonrió burlonamente hasta que Envy volvió su mirada hacia él. "Y tú... Tengo el derecho de negarte gatita. Sigue asà y serás reducido a aullar desde la valla del callejón."
Tabatha habÃa estado esperando escuchar algo por un tiempo cuando escuchó Devon dile a Trevor que se vaya al infierno. Abrió la puerta justo a tiempo para ver que Envy les decÃa a los dos que se marcharan y no pudo evitar reÃr. Al menos ya no estaba sola.
"¿Los chicos se están portando mal otra vez?" Preguntó Tabatha.
"No tienes idea", refunfuñó Envy mientras entraba en la oficina de Warren con el ahora silencioso Trevor y Devon detrás de ella.
Envy se quitó la chaqueta de los hombros y los ojos de Tabatha se agrandaron ante el vendaje empapado en sangre que rodeaba el brazo de Envy. Ella comenzó a tener un flashback de ella y Rabia y su pandilla de chupadores de sangre, pero empujaron por la fuerza la visión de regreso a su caja de bloqueo mental.
"¿Alguno de ustedes obtendrá el botiquÃn de primeros auxilios?" Preguntó Tabatha mientras miraba a Envy para asegurarse de que su hombro fuera la única herida.
"Lo conseguiré," respondió Devon y entró al baño de conexión de Warren.
"¿Qué le ha pasado?" Tabatha exigió cuando desenvolvió el vendaje y vio donde una bala habÃa rozado el brazo de su amiga.
"Recibà disparos, gruñÃ, casi arañé, y apenas superé una explosión", dijo Envy con una sonrisa, pero la sonrisa desapareció cuando notó la expresión de su amiga. "Estoy bien, lo prometo", agregó rápidamente.
Ignorando la envidia, Tabatha fulminó con la mirada a Devon cuando regresó a la habitación. "¿Dónde diablos estabas cuando Envy recibió un disparo?" Ella no pudo evitarlo. "¡Este es mi mejor amigo y se supone que debes cuidar de ella!"
Trevor se rió para sà mismo, feliz de que alguien además de él estuviera finalmente dándole a Devon una reprimenda muy necesaria.
"Luchando por nuestras vidas" dijo Devon en su defensa. "No pude alcanzarla, pero Winnie the Pooh por aquà la sacó."
"Eso fue después de que Hello Kitty la dejara separarse de él", Trevor terminó de tratar de no sonreÃr ante la idea de que Devon todavÃa pensara que era un werebear... si Devon solo supiera la verdad acerca de lo que realmente era. El impulso de sonreÃr desapareció cuando su mirada volvió a Envy. Si Devon SabÃa la verdad, entonces Envy lo sabrÃa y estaba cansado de quedar atrapado en sus mentiras por ella.