Habilidad Sobre Asuntos Mágicos - Enrique Laurentin

Скачать книгу

Если нет возможности читать онлайн, скачайте книгу Habilidad Sobre Asuntos Mágicos файлом для электронной книжки и читайте офлайн.

Шрифт
Фон

HABILIDAD sobre ASUNTOS Mágicos

Derechos de Autor © Mayo 2021 por Brenda Trim

Editor: Chris Cain

Arte de Portada por Fiona Jayde


Este libro es un trabajo de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son productos de la imaginación de los escritores o se han utilizado de forma ficticia y no deben interpretarse como reales. Cualquier parecido con personas, vivas o muertas, eventos reales, lugares u organizaciones es pura coincidencia.

ADVERTENCIA: La reproducción no autorizada de este trabajo es ilegal. La infracción penal de derechos de autor es investigada por el FBI y se castiga con hasta 5 años en una prisión federal y una multa de 250.000 dólares.

Reservados todos los derechos. Con la excepción de las citas utilizadas en las reseñas, este libro no puede ser reproducido ni utilizado total o parcialmente por ningún medio existente sin el permiso escrito de los autores.

Creado con Vellum

Si pones tu mente en cualquier cosa que sueñes, ¡puedes lograrlo!

Capítulo 1

"Esto no está funcionando. Soy como esos niños de Harry Potter que hacen volar todo". También sueno como una adolescente llorona, más bien como una bruja híbrida de cuarenta y cinco años.

No pude evitarlo. Estaba fallando en todo. Estaba ansiosa y nerviosa mientras esperábamos a que cayera el otro zapato. Hacía unos meses, me enfrenté a la poderosa Reina Fae y logré herirla y ponerla en huida cuando trató de matarme. Nadie sabe cómo logré eso, pero todos estuvimos de acuerdo en que volvería en busca de venganza por lo que le hice.

"Te acostumbrarás", me aseguró Camille.

Mi bruja mentora me había sugerido que probara pócimas para poder abrir un puesto en S&S, el mercado de pulgas mágico que nuestra ciudad tenía en el parque de la plaza del pueblo. No necesitaba el dinero, gracias a mi abuela, pero necesitaba la distracción y todos mis amigos coincidieron en que era la mejor manera de conocer a los sobrenaturales de la ciudad.

Para mí, fue un cambio entre desarrollar relaciones con otros como yo y encontrar una manera de calmar mis nervios. Estar siempre al límite me ponía nerviosa y mi magia poco confiable aún más de lo habitual. Sobreviví con café, por lo que eso podría ser en parte responsable de mis nervios, pero la sobrecarga de cafeína solo podía explicarlo hasta cierto punto.

Ser adicta al elixir de los dioses durante unas tres décadas significaba que mi cuerpo era inmune en gran medida.

"No estoy tan segura de eso. Pasé una vida como una norma sin una pizca de magia. Tal vez perdí mi conexión con mi poder". No tenía idea de cómo funcionaba todo esto. Estaba aprendiendo, pero mi conocimiento era el de un niño de cinco años cuando se trataba de algo sobrenatural.

Camille me estrechó la mano y tiró el lodo de mi caldero al cubo de basura en el que había vertido sal antes de empezar. Aparentemente, la sustancia neutralizaría cualquier poder persistente. También me mantendría a salvo cuando lanzara mi círculo de poder. ¿Quién diría que era tan utilitaria?

Camille señaló el gran tomo que estaba abierto sobre la larga mesa de trabajo de madera. "Eso no es posible. Siento que hay algo más en el trabajo aquí, simplemente no puedo señalarlo. Toma el grimorio de tu familia".

Eso animó mis oídos. Esta fue la primera vez que mencionó algo por el estilo. Me preguntaba qué me estaba perdiendo. Probablemente mucho, dado que no tenía idea de lo que era normal. "¿Qué quieres decir? ¿Por qué no dijiste algo antes?"

“No estaba segura hasta que nos metimos en un trabajo más detallado como este. No me he encontrado con nadie como tú, así que descarté mis preocupaciones al principio. Veamos si hay algo en eso".

Dejé el libro frente a nosotras y lo abrí. "Solo he revisado esto un par de veces. ¿Qué estoy buscando?"

"Cualquier cosa que Isidora hubiera escrito sobre ti o tu nacimiento".

“Nunca me he encontrado con nada sobre mí personalmente. Solo he visto hechizos y pócimas. Ojalá el libro me mostrara lo que estoy buscando". Sentí un hormigueo en los dedos y el viento azotó la habitación y me pasó el cabello por la cara. Las páginas revolotearon en el libro y luego se detuvieron aproximadamente a las tres cuartas partes.

Con los ojos muy abiertos, miré boquiabierta al grimorio y luego a Camille. "¿Qué es esto?" Camille tomó un sobre y lo sostuvo entre el pulgar y el índice.

"Nunca lo había visto antes". Se lo quité y noté la forma en que me temblaba la mano. Respiré profundo, abrí la solapa y saqué una carta manuscrita.

"Está dirigida a mí". Revisé el sobre y me di cuenta de que me había perdido mi nombre en el exterior.

"Apuesto a que es de Isidora. ¿Qué dice?" Camille tenía razón. La firma en la parte inferior era de mi abuela. Mis ojos volvieron a la parte superior de la página y dudé en leerla. De repente deseé que Sebastian estuviera conmigo. Este fue uno de esos momentos que supe que iba a cambiar mi vida. Parecido a como cuando abordé el avión a Inglaterra para asistir al funeral de mi abuela.

Bas, mi tipo de novio, apenas se fue de mi lado durante semanas. Se había negado a compartir mi cama conmigo y se había instalado en mi sofá. Se fue cuando Camille le dijo que prepararíamos pócimas. Supuse que regresó a su casa en los bosques cercanos, pero no tenía idea. Podría llamarlo, pero decidí no hacerlo.

En cambio, escribí un mensaje para Violet y Aislinn, mis dos mejores amigas. Mis chicas definitivamente deberían estar aquí conmigo. Violet y Aislinn estarán aquí pronto. Veamos qué tenía que decir la abuela.

Camille asintió con la cabeza pero no dijo nada. Querida, Fiona. Si estás leyendo esto, significa que he pasado de esta vida. Leí en voz alta, pero mi voz se apagó mientras continuaba en silencio. Mi corazón se aceleró cuando leí su disculpa por ocultarme mi herencia durante tanto tiempo.

"¿Qué es una nicotisa?"

La compostura de Camille se deslizó y su mandíbula se abrió. "¿Porque lo preguntas? ¿Qué dice?"

“Dice que ella y mi madre ataron mi poder poco después de nacer porque se dieron cuenta de que era una nicotisa. Por eso mi mamá se mudó de la zona, para que fuera más fácil esconderme".

“Eso explica por qué ella y tu padre se fueron tan abruptamente. Nunca entendí por qué se mudaron al otro lado del mundo. La carrera de tu padre nunca significó tanto para él antes". Camille estaba golpeando la mesa con un dedo mientras hablaba. Puse mi mano sobre la de ella.

"Hoooola". Aislinn gritó desde abajo con un cantarín.

"Estamos aquí", grité.

"Bien, entonces, ¿qué fue tan importante para que cerrara la tienda temprano para el almuerzo?" La voz de Violet hizo eco en las escaleras antes de que entraran a la habitación.

Rápidamente les expliqué lo que se habían perdido y seguí leyendo. "Es importante que recurra a mi espíritu para que pueda ayudarlo a comprender su transición". Un poco tarde para eso, abuela.

"¿Cómo te propone hacer eso?" Camille se inclinó y examinó la página y pareció responder a su propia pregunta mientras asentía. "Es brillante, incluso muerta, está rompiendo las reglas y superando los límites".

Giré la cabeza para mirar a mi mentora. "¿Qué quieres decir?"

"Isidora tenía la habilidad de hacer lo imposible, incluso si iba en contra de las convenciones tradicionales", explicó Camille.

Aislinn cruzó la habitación y leyó desde el otro lado de mí. “Y ella no sabía lo que significaba la palabra imposible. Ella creía que siempre había una manera, solo tenías que considerar un problema o hechizarlo desde todos los ángulos".

Violet levantó un dedo. "No olvides la parte más importante... tienes que pensar fuera de la caja".

Camille se volvió y empezó a tomar frascos de una de las estanterías. "No tengo idea de cómo logró esto, pero aquí detalla cómo necesitamos preparar una pócima de eufrasia, canela, artemisa, violeta africana y goma arábiga, entre otros ingredientes".

Ваша оценка очень важна

0
Шрифт
Фон

Помогите Вашим друзьям узнать о библиотеке

Популярные книги автора