Скачать книгу
Если нет возможности читать онлайн, скачайте книгу Cómo tener sexo toda la noche. Cómo tener sexo durante 2—3 horas sin interrupción durante la noche файлом для электронной книжки и читайте офлайн.
Cómo tener sexo toda la noche
Cómo tener sexo durante 2—3 horas sin interrupción durante la noche
Veronica Larsson
© Veronica Larsson, 2018
ISBN 978-5-4493-0491-9
Created with Ridero smart publishing system
La capacidad de hacer el amor toda la noche no depende de las capacidades físicas de los hombres, sino del estado de ánimo sexual, los juegos previos correctos, la capacidad de una mujer para despertar suavemente a su hombre.
Algunos consejos sobre cómo tener relaciones sexuales toda la noche
Para tener sexo toda la noche en las fantasías correspondientes son soñadas tanto por mujeres como por hombres. Sin embargo, en la práctica con un acto continuo continuo hay preguntas. Si el cuerpo femenino es más fácil, porque no hay preparaciones especiales para continuar las alegrías después del primer orgasmo recibido, él no necesita. Es por eso que incluso existe el concepto de “orgasmo múltiple” en las mujeres, es decir, se pueden seguir fácilmente entre sí.
Un hombre en este proceso necesariamente necesita una pausa. Después de una eyaculación directa, el hombre necesita hasta media hora para restaurar su erección. Y esto se proporciona siempre que este hombre sea joven y saludable. Si hay una edad ya madura o hay preguntas con respecto a la salud, entonces el período de recuperación puede ser más prolongado.
Aquí hay algunos consejos útiles si sigues una pausa en el proceso de un maratón sexual que puede ser más breve:
1. Comer. Obviamente, en el proceso de las relaciones sexuales, se gasta una gran cantidad de energía, cuya restauración requiere un refrigerio. Esto se puede hacer en una pausa. Sin embargo, es importante que el aperitivo sea ligero y nutritivo. El cuerpo debería recibir “combustible”, pero la energía para su asimilación es, en este momento, gastar un mínimo. Es necesario para otro. Fresas con crema, plátano con chocolate: todo esto se puede convertir en atributos emocionantes adicionales y en herramientas específicas que aumentan la libido;
2. Ducha. No se aburra y con el beneficio de la causa puede pasar tiempo en el descanso en el baño. Por un lado, el agua se relaja, en el otro – vigoriza y ayuda a restaurar la fuerza. En este caso, la ducha puede ser una articulación, y esto ya agrega colores y ayuda a mostrar la imaginación, por lo que es un preludio para el próximo acto. Enjabonar, verter el cuerpo del compañero con agua te permite comprenderlo mejor. Este procedimiento puede convertirse en un juego sexual independiente.
3. Visualización conjunta de video. Rellenar una pausa demostrando el contenido apropiado ayuda a una mujer a “no enfriarse” durante las pausas de su pareja. Es genial si se agrega un contacto táctil aún discreto a la visualización del video en forma de acariciar fácilmente las zonas femeninas erógenas.
4. La falta de prisa. En el proceso de sexo, es importante recordar que esta no es una carrera de velocidad. Es mucho más importante prestar más atención a su calidad. Las posturas simples como “misionero” o “jinete” deben ser finalmente dejadas, y en primer lugar disfrutar de aquellas en las que el estómago tiembla menos. Entonces la recuperación de un hombre sucederá más rápido.