El Misterio De La Serendipia - Kristi R. F. страница 3.

Шрифт
Фон

– Luego nos dirigimos al océano. Los gatitos nos instalamos bajo la gran sombrilla de playa.

– Terrance se volvió loco de alegría cuando vio las olas espumosas. Se lanzó al agua después de mamá y Solo.

– Nunca había visto a Terrance tan feliz. Corrió de un lado a otro de la playa y se metió en el agua espumosa, salpicando dentro y fuera de las olas.



– Finalmente se dejó caer a nuestro lado y sonrió, empapado.

– “Eso fue maravilloso”, dijo. “¿No queréis entrar en el agua, gatitos?

– “De ninguna manera”, dijimos todos al unísono.

– “El agua está estupenda”, dijo Terrance. “Mientras estaba en el autobús, deseaba poder quitarme el abrigo de piel. Hacía tanto calor. Me siento bien y fresco ahora.”

Martes por la tarde

– Terrance había conocido a Rani, nuestra amiga tortuga, por la mañana, y notamos su interés en entrar en relación con él.

– Rani lo sabía todo sobre Terrance, ya que le había hablado de mi agencia de detectives y de las aventuras y misterios en los que habíamos estado involucrados.

– Rani encontró su vida aburrida comparada con todo lo que habíamos hecho, y estaba encantada de conocer a Terrance y escuchar más sobre sus aventuras.

El Misterio De La Serendipia
читать El Misterio De La Serendipia
Kristi R. F.
Un artefacto desaparecido. Una jungla llena de pistas. ¿Puede un detective de gatos salvar un tesoro nacional? Si a usted y a su hijo les gustan las nuevas experiencias culturales, los detectives de animales y las historias de trabajo en equipo, entonces les encantarán las aventuras trotamundos de R

Ваша оценка очень важна

0
Шрифт
Фон

Помогите Вашим друзьям узнать о библиотеке