Скачать книгу
Если нет возможности читать онлайн, скачайте книгу Luz Nocturna файлом для электронной книжки и читайте офлайн.
Luz Nocturna
Libro Dos de la Serie âLazos de Sangreâ
Authors: Amy Blankenship, RK Melton
Traducido y Editado por Gabriela Sáenz
Copyright © 2012 Amy Blankenship
Edición en inglés Publicado por Amy Blankenship
Spanish Edition Publicado por TekTime
Todos los derechos reservados.
CapÃtulo 1
Quinn Wilder miró alrededor en la oficina de Warren sin saber si descubrir quién estaba detrás de los asesinatos era algo bueno o algo malo. La mayor parte de la pelea de gritos se habÃa terminadoâ¦o por lo menos eso esperaba. Ãl dio una mirada a Kane ahora que el vampiro estaba dando la espalda a la habitación. Kane ni se habÃa molestado en defenderseâ¦Michael habÃa hecho un buen trabajo haciéndolo por él.
El deberÃa haberse enojado con el rubio vampiro y al mismo tiempo deberÃa disculparse, pero por ahora todo lo que sentÃa por Kane era un miedo extraño y, como animal de presa, no le gustaba esa sensación.
Kane sonrió mientras miraba por la ventana. Realmente necesitaba bajar el volumen al escuchar los pensamientos de otras personas. Asà que, los jaguares y los pumas estaban juntos otra vez... maldita gran cosa. ¿Qué querÃan que hiciera, un baile de la felicidad? Mala suerte, no estaba de humor.
âLos vampiros sin alma nos superan en número a nosotros por lo menos diez a uno. Si no recuerdo mal, Devon siempre fue un luchador agresivo. Tal vez deberÃamos llamarlo y pedirle que vuelva y ayudeâ. Steven puso su grano de arena,â la velocidad que el ejército de vampiros está creciendo, esto se está convirtiendo rápidamente en una batalla perdida. Si no reunimos un ejército propio, empaquemos y larguémonos de Dodgeâ.
-Si las familias no hubiesen sido mutuamente prohibidas durante tanto tiempo, sabrÃas que Devon está ocupado persiguiendo a su evasiva pareja al otro lado del mundo ahora mismoâ, contestó Kat a Steven, pero estaba mirando a Quinn cuando lo dijo.
âSarcasmo anotado,â Steven sonrió. Su hermano mayor habÃa enojado a Kat cuando la secuestró. Mirando de nuevo a Quinn, se preguntó por qué su hermano no habÃa dicho nada acerca de que Dean los ayudaba con los vampiros cerca del club. Tener uno de los caÃdos de su lado era algo para presumir... no es algo para mantener un secreto.
HabÃa oÃdo hablar del otro caÃdo que habÃa ayudado a recuperar a la pareja de Devon y a su amiga, pero ahora se habÃa ido con Devon y las dos chicas, Dean era su única carta de triunfo. âApoyo la moción de llamar a Devon para que regrese a casa con la esperanza de que el caÃdo... ¿cuál era su nombre?â
âKriss,â dijo Kat.
âSi Kriss vuelve con Devon, entonces habremos igualado las probabilidades porque ya tenemos a uno de los caÃdos aquÃ, quien está dispuesto a ayudarnosâ, concluyó Steven.
â¿Y cómo crees que los haremos regresar?â preguntó Quinn mirando a Warren. âSabes cómo reaccionan los machos de nuestra especie cuando encontramos a nuestra pareja. La única manera de que Devon regrese es si su pareja está con él.
âHe aquà una nueva idea para ti... Dile la verdad,â Kat gruñó y miró fijamente a Quinn cuando se volvió para mirarla. Ella arqueó una ceja y luego sonrió satisfecha mientras apartaba la mirada de él.
Quinn se crispó por dentro, pero no dijo nada en represalia.
Kane sacó un cigarrillo de su caja y lo encendió. âMe atrevo a decir, la joven dama entre nosotros tiene razón. Si quieres que los gatitos vuelvan, tienes que tentarlos.
âClaro,â dijo Michael tratando de aligerar el estado de ánimo en la habitación. âVoy a poner un plato de crema afuera de la puerta de atrás y esperar allà con una red de mariposa.â
Kane y Kat sonrieron ante la imagen de Michael sentado en la oscuridad con una red de mariposas en sus manos esperando a que algún gatito desprevenido viniera y empezara a lamer la crema.
âKriss tiene que volverâ, Kat admitió finalmente. âLo he visto luchar y es el equivalente a una bomba del carajo. Pero si realmente he aprendido a leerlo, no volverá sin Tabby.
â¿Cómo puedes hacer que un caÃdo deje su cargo y escoja un bando en una guerra?â preguntó Steven.
âNo lo hacesâ, dijo Michael. âLos caÃdos son pocos y distantes entre ellos. Los dos únicos que he conocido son Dean y Kriss, y tú no quieres enojar a ninguno de los dos.â Miró a Quinn, â¿Hay alguna posibilidad de que Dean le pida a Kriss que acorte sus vacaciones?â
Varias preguntas más fueron hechas desde el lado de los jaguares, pero Kane sintió escalofrÃos arrastrándose por su piel cuando los bloqueó. SabÃa exactamente de quién estaban hablando. Si Kriss volviera... entonces Tabatha lo seguirÃa.
Todos, menos Michael, se retorcieron cuando Kane se volvió de repente y los encaró.
âLa guerra ya empezó, asà que cuando terminen de hacer las paces, tal vez puedan unirse a la cazaâ. Empujó la ventana y saltó, sin importarle que estuviera en el segundo piso. Su largo plumero negro salió volando detrás de él, como oscuras alas, antes de que desapareciera.
Cuando Kane desapareció, Michael hizo una mueca por la dramática salida de su amigo y se acercó para cerrar la ventana. Todos pensaban que Kane habÃa bajado a tierra, pero él podÃa sentirlo arriba de ellos, en el techo. En realidad, la reunión habÃa salido mejor de lo que Michael pensaba.
Michael se preguntó si Kane se habÃa dado cuenta de lo que habÃa hecho cuando habÃa metido esa piedra sangre en la carne de Kane. Cuando se mordió su muñeca y derramó su sangre en la herida de Kane, habÃa sido por dos muy buenas razones. Una fue para ayudar a que la herida de puñal se curara más rápido, pero la segunda razón habÃa sido puramente egoÃsta. Con su sangre ahora dentro de las venas de Kane, podÃa rastrear cada uno de los movimientos de su amigo.
TodavÃa le enojaba saber que Kane habÃa estado en la ciudad durante bastante tiempo y que ni se habÃa dado cuenta. Ni siquiera lo habÃa estado buscando porque habÃa pensado que Kane estaba muerto. Si hubiera encontrado a Kane un poco antes... tal vez hubiera podido detenido este lÃo antes de que se saliera de las manos controladoras de Kane. Pero el haber dado su sangre a Kane, serÃa ahora mucho mejor que un dispositivo de rastreo. Si Kane decidÃa correr... no irÃa muy lejos.
âNo entiendo por qué Kane tiene una actitud tan mala acerca de esto, si él fue el que causó la explosión de vampiros en primer lugarâ, dijo Nick desde donde estaba apoyado contra la puerta. No le importó que Michael estuviera metido en el asunto, pero contar con Kane era una mala idea. El hombre no parecÃa ser muy estable que digamos.
âSolo estás enojado porque Kane decidió no ser el enemigoâ, le dijo Warren, a pesar de que él tampoco estaba muy contento con Kane. Pero no iba a traer a colación el hecho de que Kane también le habÃa tendido una trampa a su hermana para que Quinn la secuestrara... no hasta que tuviera una mejor idea de lo cuerdo que estaba el vampiro resucitado.
Michael comenzó a defender a Kane, pero habÃa demasiadas colas que pisar y suficiente culpa para repartir. SabÃa que Kane todavÃa le estaba escondiendo algo y se morÃa de ganas por averiguar qué era, antes de que terminara comiéndose vivo a su amigo. Deseaba que Kane se diera prisa y se diera cuenta de que ya no estaba solo.